jueves, 23 de abril de 2009

DULCE DE MIEL Y FRUTOS SECOS


La reposteria y los postres no son mi fuerte, pero este es fácil y muy dulce , se conserva bien y a la hora de comer calentandolo en el microondas está muy rico.

Preparar pasando por la minipimer la cáscara de una naranja, un vasito de agua, añadirle un a copita de algún licorcito al gusto (anís, licor de naranja, ron, cogñac). Y colar, reservar.

Freir en una sarten con un poco de aceite de oliva almendras (se pueden añadir los frutos secos que gusten, yo puse tambien nueces). Inclusive queda riquisimo añadiendole pasas, piñones, ciruelas pasas etc.

En una cacerolita poner miel (yo usé el de caña tipico de Málaga), añadir cuando esté caliente tres o cuatro cucharadas soperas de pan rallado, una cucharadita de canela en polvo y remover todo durante un minuto. Añadir el liquido que hemos preparado anteriormente y los frutos secos y remover.

Poner una capa de masa quebrada ya descongelada previamente, añadir la masa y volver a poner otra capa de pasta. Pintar con huevo batido, poner en el horno unos minutos hasta que se doren y listo. Dejar enfriar y cortar en tiras.

1 comentario:

  1. Hola Carmen, enhorabuena por tu blog y felicidades, tus recetas son fantasticas y no podian quedarse solo en casa me alegra verlas en el foro y aqui en tu blog un beso y nos leemos vale:)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...