lunes, 27 de abril de 2009

HOJALDRE RELLENO, CHAMPIÑONES, GAMBAS Y JAMON SERRANO


En una sartén con un poquito de aceite poner un diente de ajo picadito, los champiñones cortados en trocitos y dorarlos un poquito, añadir las gambas y reservar.

En una cacerolita poner un pocho de mantequilla derretir y añadir dos o tres cucharadas de harina, tostarla un poquito y añadir un vaso de leche, hacer la bechamel suavita, añadirle los champiñones y las gambas y jamón serrano cortado finamente y en trocitos pequeños.

Poner el resultado en el centro de la masa de hojaldre, ir cerrándola y sellándola con huevo batido, pintarla con el huevo y meter en el horno hasta que se dore.

Listo, que aproveche

5 comentarios:

  1. Hola Carmen, que buena pinta tiene esto. Este viernes lo haré para cenar que es el día que nos damos más caprichitos. Quería hacerte una pregunta, el holjaldre que usas es el que no sube verdad, el de las empanadas?
    Gracias por tus recetas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia: Efectivamente es la masa de hojaldre que no sube. La venden congelada, la saca del congelador una hora antes y listo. Ya me contará. Espero la disfrute. Gracias por visitar mi blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Carmen muchas gracias, gracias a ti por tener este blog tan bueno.
    Soy silviba del foro de facilísimo.
    Ya te contaré como salen .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Con tu permiso, Carmen Rosa, te copio esta recetita de empanada, que tengo unos estupendos champiñones y me apetecía hacer una empanada distinta a las que suelo hacer. La tuya me ha gustado!

    ResponderEliminar
  5. Esto tiene que estar bueno!!! jeje

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...