PIMIENTOS DEL PIQUILLO RELLENOS DE LANGOSTINOS Y PESCADO


En una cacerolita poner agua con un poquito de sal, un poquito de vino blanco, una hoja de laurel y el pescado (rosada, merluza o cualquier pescado blanco), y cuando esté hirviendo añadir langostinos o gambas enteros. Cocer y sacar la carne del pescado y la de los langostinos.
El caldo con las cabezas de los langostinos, desechando el laurel, pasarlo por la minipimer y después por el colador. Reservar ésa salsita.


En una sarten poner un poco de aceite de oliva, una poquita de cebolla muy picadita, pochar, añadir el pescado y los langostinos muy picaditos, dos cucharadas de harina (dependiendo de la cantidad que necesiten), mezclar, añadir un vasito de la salsita que habiamos reservado y un poquito de leche. Dejar reducir.
Los pimientos del piquillo rellenarlos con la masa obtenida.

Poner el resto de la salsita en una cacerolita, añadir los pimientos rellenos y llevar a ebullición. Si quieren espesar la salsa poner un pelín de harina o bien maizena disuelta en agua fria anteriormente y añadir a la salsa.

Para acompañar, en una sartén con un poquitin de aceite de oliva, freir o pasar por la plancha unos langostinos pelados.

0 comentarios

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.