SARGO "SALVAJE" A LA ESPALDA


Y tan "salvaje" la pescó mi marido, haciendo pesca submarina, por ello el nombre de salvaje, ya que no es de pisci factoria ó estero.
Limpiarla y abrir en dos sin quitar la espina. Poner la plancha bien caliente, un chorreon de aceite de oliva y sal gruesa.
Poner el pescado primero por los trozos de la piel, pasados unos minutos dependiendo del grosor, darle la vuelta.

En una sarten freir unos dos o tres dientes de ajo en aceite de oliva, con cuidado de no quemar porque amargaría, poner el zumo de limón en la sarten y remover para ligar.
Emplatar el pescado en el plato y echar por encima la salsita y posteriormente picarle perejil.

2 comentarios

  1. Ummm, viva el pescaito Wueno,jejeje. Un besote guapa. Me encanta tu blog, que lo sepas :-)

    ResponderEliminar
  2. Mofly23: Gracias por aparecer por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.