SOPA DE FIDEOS CHINOS




























Cuando hago puchero, para hacer los primeros platos más variados y ya que me encanta la comidad oriental y más a mi familia os digo como la hago:

Con el caldo del puchero, le pongo una cucharada de concentrado de carne y oscurezco más el caldo con salsa de soja, hasta darle el color y el saborcito caracteristico, he reservado previamente la carne del pollo cocido del puchero desmenuzado, en la olla del caldo hirviendo pongo los fideos chinos bien de arroz o de soja (los de arroz son más gruesos y tardan un poquito más en cocer, los de soja es echarlos, un segundito y listo).

Lo sirvo en tazón y le pongo el pollo a trocitos

0 comentarios

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.