ENSALADILLA HABICHUELAS VERDES Y PATATAS


Picar las habichuelas verdes desechando las puntas, cortadas por la mitad y estos a su vez en trozos pequeños, las patatas a cascos para que no se deshagan mientras hierven (así no sueltan el almidón).
En una cacerola poner agua, salar y cocer un huevo, las patatas y las habichuelas.
Cuando estén cocidos añadir las gambas ó langostinos pelados, dar un hervor, escurrir y pasar al plato, pelar el huevo cortar en rodajas y reservar para emplatar.

Añadir atún y el huevo.
Aliñar con un buen chorreón de limón, el aceite de la lata de atún (si es de oliva) y un buen aceite de oliva extra.

1 comentarios

  1. Hola!
    Que buena pinta y que rica parece la ensaladilla.
    Me parece una buena idea lo de añadirle gambas, la verdad que creo que le dan un buen toque.

    Si te apetece pásate por mi blog para conocer más cosas sobre el marisco.

    Un saludo. MariscoMarisco.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.