NIDOS DE ESPINACAS AL PESTO






















Para la salsa: Poner en un mortero dos o tres dientes de ajo, un puñado de piñones, un poco de queso mozarella y bastante albahaca fresca, majar hasta dejar hecho una pasta, añadirle un chorreón de aceite de oliva y remover. Reservar.  
Cocer la pasta siguiendo las instrucciones del fabricante, en agua con sal y un chorreoncito de aceite hasta ponerla al dente. 
Emplatar añadiéndole la salsal al pesto encima de los nidos cocidos y añadir queso mozarella al gusto.

2 comentarios

  1. Hola Carmen, me encanta tu blog,tus recetas te lo he dicho ya?? bueno es igual te lo repito y no es peloteo la verdad.
    Este plato de pasta le encanta a mi hijo, vamos que se lo comeria en un abrir y cerrar de ojosle encanta el pesto.
    un saludo de una admiradora :)

    ResponderEliminar
  2. Carmerosa no tengo yo buena mano para el pesto, pero la próxima vez lo haré exactamente como tu a ver que pasa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.