BIZCOCHO DE CHOCOLATE A LA CANELA CON PIÑONES

Preparar una mahonesa en un bol, con dos huevos y un vasito de aceite de oliva y un pelin de sal.
Añadir a la mahonesa un vaso de agua, un vaso de azucar, dos vasos de harina (normal) de trigo, un sobre de levadura, una cucharada de canela molida y seis cucharadas soperas de Cacao en polvo.
Mezclar bien hasta obtener una masa.

Untar el molde con mantequilla y añadir la masa.

Poner en el horno a 180º durante un poco más de media hora.
Mientras derretir con nata de cocinar chocolate de cobertura.
Cuando esté listo el pastel, desmoldar, emplatar, poner el chocolate fundido por lo alto y adornar con los piñones.

3 comentarios

  1. Pero que pinta mas buena tiene este bizcocho !!!
    esta receta me la apunto con tu permiso guapetona. besitos,cuando la haga...ya te diré

    ResponderEliminar
  2. carmenrosa,quiero felicitarla no por esta receta en especial,(que me parece fabulosa),sino por todo su blog en general, es una cocina parecida a la de mi madre.La sigo tambien en el foro de facilisimo y me parece usted una persona educadisima,asi que la felicitacion es doble.Siga poniendonos estas recetas tan ricas,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Mari, no tengo el placer de conocerla (virtualmente), muchisimas gracias por sus palabras. Intento explicar como cocino en casa cada dia, me quedan muuuuuchos platos por hacer de esos antiguos que me hace añorar y echar de menos a mi madre, por lo que es muy agradable que a su vez, mis platos, le recuerde a la suya. Un muy cordial saludo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.