POLLO AL VINO MOSCATEL CON UVAS PASAS Y PATATAS





















El vino moscatel, es un vino muy dulce, tipico de Málaga, concretamente son buenisimos los de La Axarquia malagueña.

En una cacerola freir en aceite de oliva una cabolla mediana y dos dientes dientes de ajo muy picaditos, cuando esté doradito añadir las pechugas de pollo cortadas en filetes no muy finos, salpimentar al gusto y cuando esté el pollo doradito agregar un buen vaso de vino moscatel (vino dulce), un vaso de caldo de pollo y dos hojitas de laurel.


A media cocción añadir unas cuantas ciruelas o uvas pasasy patatas fritas cortadas en dados gorditos.

Dejar reducir y listo.

2 comentarios

  1. Ummmmmmmm... Pues me has dado una idea, porque unos amigos que han estado en las fiestas de Málaga me han traido un buen Málaga Virgen... Aunque me da una penita ponerlo en la comida... jeje. Con lo que me gusta un chupito después de comer el fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. El vino dulce hace unas salsas exquisitas, y con el pollo va genial! Un plato delicioso. Un saludo!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.