POLLO AL AJILLO




















Por ser una receta tan fácil y tan habitual en todas las casas, habia pensado no ponerla en el blog, pero está tan rico que no me he resistido.

En una cacerolita o sartén con aceite de oliva virgen, poner el pollo en trozos, salar al gusto y con paciencia ir dorándolo.

A la mediación del proceso incorporar dientes de ajo, partidos por la mitad o con un corte por el centro sin llegar a partir, en abundancia, unos cuantos granos de pimienta negra y dos o tres hojitas de laurel.

Terminar de dorar y listo para consumir.
Personalmente me gustan más los ajitos fritos, que el pollo en sí.

¡¡Que lo disfruten!!

1 comentarios

  1. El pollo así riquisimo, a mi me pasa como a ti, me gustan mas los ajitos fritos con un poquito de sal por encima que la carne.
    Besitos!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.