PEQUEÑOS PETISUS RELLENOS DE CREMA DE TURRON


Con la masa CHOUX para los profiteroles, puse en el horno pequeñitas porciones y no los dejé que se hiciesen tanto.

Para el relleno (la receta me la ha enseñado mi amiga y vecina ANA).
Poner en una cacerolita (siguiendo las instrucciones del fabricante) leche y un sobre de natillas; cuando estén listas añadir turrón de almendra (blando logicamente), pasar por la minipimer, mezclar bien en el fuego, con cuidado de que no espese demasiado.

Poner la crema en la manga pastelera e inyectar dentro de los minis petisus.

1 comentarios

  1. Ummmm!!!
    Están pa chuparse los dedos.Muy original el relleno de turrón, sobre todo ahora que se acercan la navidades.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.