POLLO CON ALMENDRAS

 
















Aunque esta receta en los restaurantes orientales suelen ponerle verduras (zanahorias, bambu, calabacin, pimiento y cebolla, etc.), como a mi familia lo que más les gusta es el pollo y a mi las almendras, preparo esta simple versión.  
Espero que os guste tanto como a nosotros.

Cortar las pechugas de pollo en trozos no muy grandes, salar al gusto (teniendo en cuenta que la salsa de soja es salada).

Freir las almendras, peladas en aceite de oliva, sacar y reservar.

En el mismo aceite freir el pollo con cuidado de no dorarlo,quitar el aceite, añadir las almendras, agregar un vasito de caldo de pollo y dejar reducir unos minutos.

En un vaso con dos o tres cucharadas de salsa de soja, diluir una cucharada de maicena y echarlo al pollo mezclar y listo.

Acompañar con arroz cocido thai.

6 comentarios

  1. Este pollo tiene que estar...mejor que en el chino...con tu permiso .me llevo la receta.
    gracias guapa.

    ResponderEliminar
  2. esta receta cae seguro, tiene una pinta el pollo que no veas, anotada queda....y los postres no quiero verlos, porque sino soy debil, y caigo en la tentacion....besos y gracias por la receta

    ResponderEliminar
  3. Antiguamente hacíamos uno parecido y corroboro que es increíble. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! muchas gracias todo un detalle de tu parte!!!Siiiii !!! esta es receta que quería..Felicidades tienes un gran blog! con tu permiso me quedo por aquí, Gracias de nuevo..Besitoss

    ResponderEliminar
  5. mira http://www.varomeando.com/2014/02/pollo-con-almendras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espe Saavedra...muchisimas gracias por avisarme....¡¡ Es increible !! Es terrible que usen mis fotos, sin permiso. La pena que sólo queda el derecho al pataleo. Lástima que no ponia el nombre en mis fotos desde el prencipio de Mi cocina (seis años)..sólo comencé a hacerlo hace unos dos años, cuando cansada, harta de que hasta instituciones las usen.....
      Voy a ponerles algo....

      Eliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.