LANGOSTINOS CRUJIENTES "KIKOMAN"


Aún no he llegado a saber el por qué del nombre de éste aperitivo que hasta hace unos años preparaban en uno de mis restaurantes favoritos (buen amigo nuestro el propietario desde hace más de 25 años): "MAR DE ALBORAN" situado justo en la entrada de Puerto Marina (Benalmadena Costa).

Kikoman, eran sencillamente langostinos crujientes.

Aunque la paciencia no es una de mis virtudes, y para trabajar con la pasta filo hay que tenerla. Es por ello que no me quedan como la presentan en el Mar de Alborán, pero lo intento y el sabor bien merece la pena que no me queden perfectas.


Los langostinos tienen que ser de un buen tamaño.
Pelarlos dejandoles la cola. Salar al gusto

Envolverlos en pasta filo (seguir las instrucciones del fabricante) y freir en abundante aceite muy caliente.

Escurrir bien en papel de cocina para que no quede exceso de aceite.
Acompañar con salsa de soja.

0 comentarios

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.