ENSALADA DE ESPINACAS


Hace unos dias vi que Olor a Jazmin (magnifico blog no dejeis de visitarlo, pinchando en mis blogs amigos), preparó una ensalada templada que me llamó la atención, por cierto he de probarla, y vi que era de espinacas.

En "mi cocina" casi todos los dias se come ensalada, me encantan los brotes tiernos, la rúcula y las lechugas, sobre todo la malagueña (cada vez más dificil de encontrar en el mercado), la cordobes, iceberg, los cogollitos y la romana....... pero espinacas en la ensalada nunca la habia comido.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente, el sabor y la textura.


Hoy para acompañar fritura de "pescaitos" he preparado mi ensalada de espinacas, con trozos de manzana, de fresas, maiz, pimiento verde, zanahoria y remolacha rayada, champiñones y tomate.
Aliñada con un poquito de sal, vinagre de Jerez de reserva y aceite de oliva virgen extra.

¡¡A disfrutar!!

5 comentarios

  1. Carmen Rosa, me alegra que hayas descubierto gracias a mi que te gustan las espinacas crudas, al final lo de tener un blog va a servir para mucho mas de lo que pensaba en un principio, jeje
    Recuerda que cuanto mas tiernas sean las hojitas (brotes) mas ricas están.
    Tu ensalada está de lujo, no le falta nada! fresas, maiz, zanahorias, uuuuummmmm
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Las espinacas en ensalada no las he puesto nunca, pero si tú dices que están buenas ha de ser cierto, no queda otra que probarlas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. That looks gorgeous, so fresh and healthy and inviting!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he comido así las espinacas, pero me apetece un montón al ver tu ensalada, y de acompañamiento unos "tapaculos"! qué ricos! Ku bak??? tampoco lo conocía. Gracias por tantas cosas y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las espinacas frescas en la ensalada, tomo nota de la tuya. besitos...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.