ESPAGHETTI "STEFI"



















La única que come en "mi cocina" esta forma de preparar los espaghettis es mi hija, cuando preparo los espaghettis a la boloñesa ella dá su "toque" personal y obtiene este plato.
Aunque no lo termino yo, es ella la que le da su puntito, lo subo al blog tal y como me ha pedido

Una vez preparada la salsa boloñesa, derrite en la salsa tres tipos de queso (mozarella, sabanitas y dos o tres quesitos El caserío). Corta los espaghettis en trozos relativamente pequeños con unas tijeras y los añade a la sarten donde está la salsa con los quesos fundidos. Emplata y agrega huevo cocido picadito y listo.
Su plato preferido.

6 comentarios

  1. No me extraña que le guste porque tiene una pinta delicicosa. Tienes toda una chef de cocina en casa :-)
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve exquisita, yo desde luego me apunto a comerrrrrrrrrrr :)

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues tiene una pinta increible!!!!!
    Me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo creo que me apuntaria a otro platito igual con tu hija, porque con la salsa y los quesos me tiene que encantar. Y el toque del huevo por encima ya de rechupete.
    Un beso y felicidades a la chef!

    ResponderEliminar
  5. Tu niña, ya apunta maneras de cocinera creativa, pues con quesos ha de estar bueno y así cortaditos no hay que estar enrollando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues muy buen paladar que tiene tu hija. Yo también me apunto.
    Un beso

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.