COGOLLOS DE LECHUGAS CON MELVA Y ANCHOAS


Esta es la ensalada preferida de mi marido, de hecho siempre que preparo una ensalada con algún ingrediente poco habitual es para mi.

Así que prácticamente todos los dias debería de sacar una foto y subir esta misma ensalada al blog, no me habia dado cuenta con la de veces que se la preparo, ya digo casi todos los dias, no la tengo subida a "mi cocina".


El secreto: los ingredientes, que sea el cogollito de las lechugas, la parte más tierna y dulce, unos buenos tronquitos de melva en aceite de oliva y unas ricas anchoas.

En esta ocasión, y no es habitual, puse un huevo cocido.

Aliñar con zumo de limón, sal al gusto y aceite de oliva virgen extra.

¡¡Que la disfruten!!

7 comentarios

  1. Pues me has dado la idea para la cenita de esta noche.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que ricoooooooooo, que buena idea para una cena!!
    Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Yum, that looks really tasty. I am making my daughter an egg curry tonight because she loves boiled eggs with dinner.

    ResponderEliminar
  4. Esta ensalada se ve estupenda,como dices tú pocos ingredientes pero de calidad.
    Por cierto la melva ¿es de la familia del bonito?
    Un besín.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los cogollos con anchoas, tanto de lechuga como de endivias, yo soy como tu marido, es casi mi ensalada diaria, aunque a veces varío un poco.
    Mañana me la comeré con huevos rellenos, me has dado la idea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Esta ensalada también buenísima, aunque prefiero ir variando, eso sí tengo la costumbre de echarle vinagre en vez de limón, cuestión de gustos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. This dish looks delicious,great recipe!
    Thank you for your comment on my last post,
    have a lovely day
    Annalisa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.