jueves, 4 de marzo de 2010

HOJALDRE RELLENO DE SALCHICHA Y QUESO

Hay recetas que me cuestiono ponerla, pero luego pienso si lo hago en "mi cocina" lo lógico es que la suba ya que si no lo hago no voy a seguir con el motivo por el que empezé el blog, anotar todos los platos que sé hacer.
Esta es una de las que no subiría, pero ya que se lo hago exprofeso a mi hija, la explico tal y como se la preparo, para que algún dia ella la recuerde.

Fácil, rápido e ideal para un tentempié, cena rápida o merienda.

En esta ocasión puse una salchicha rellena de queso, envuelta en queso manchego y a su vez en hojaldre. Pintarlo con huevo batido y al horno, hasta que esté doradito .

¡¡Buen provecho!!

5 comentarios:

  1. pues haces bien en subirla. A mi me pasa lo mismo. Creo que siempre puede ver el blog gente que sepa o que esté aprendiendo y como tu dices si pensamos en los hijos lo aprenden pasito a pasito.
    Mira mi hijo saca recetas de mi blog para hacerse la comida, jajaja. Me hace una tremenda ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Di que sí todos los platos son válidos, unos más elaborados y otros menos, pero todos buenísimos. Este es ideal para tomar en un pincheo, o para un sábado de noche que no tengas ganas de cocinar. A mi me gusta mucho esta receta.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Carmen Rosa pues porque no vas a ponerla claro que sí y más si la has hecho en tú cocina, una receta genial y muy buena, que seguro que tú hija les hará a sus peque salgún día.
    bewsitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  4. Carmen Rosa, esta me la apunto para mi hijo porque estoy segura de que le va a gustar. Gracias por poner esta receta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Si, yo por ejemplo que estoy empezando me va genial todo tipo de recetas, Gracias! besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...