martes, 2 de marzo de 2010

PAN MILAGRO


Gracias a esta ventana por la que puedo entrar en las maravillosas cocinas de estupendas cocineras y ya amigas, he descubierto lo estupendo que es hacer pan.
En casa lo disfrutan y yo encantada con esta nueva faceta que poco a poco estoy descubriendo: la panaderia.


Cada vez que quiero hacer pan voy siguiendo las instrucciones que me facilitais, ya que como novata en estas lideres os necesito.


En esta ocasión quiero compartir este pan que encontré en el blog de Begoña: Las recetas de Marichu y las mias.... que aconsejo visiteis, realmente interesante.
Ella a su vez lo hizo por primera vez siguiendo los pasos de la receta de Webos-fritos, por lo que he de darle las gracias tambien a Su, que según indica la tomó del blog: Canelona.....


Ojalá, lo probeis y sigais en vuestros blogs la trayectoria de éste verdadero milagro.



Para la receta, os propongo un juego: Pinchad en el blog de Begoña (lo encontrareis en mis blogs amigos), siguiendo los pasos daréis con la receta..................


Aunque yo tambien le llamaría el pan de la alegria os diré por qué: Alegría por encontrarlo, hacerlo (es fácilisimo, no necesita levar, directamente en el horno en frio), yo lo amaso a mano (no tengo máquinas) por lo que es increible ver los resultados, me hizo feliz.


No dejeis de hacerlo. Os sorprenderá.

11 comentarios:

  1. Ya mismo me meto a husmear Carmen, segun dices que es tan facil. Besos !!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien lo hice, hace mucho y fue mi primer pan, me quedo riquisimo, yo se lo copie a tartasacher, y era para un evento humanitario, asi que ya ha corrido por blog, el milagro de mi pan, asi le llame yo, un beso

    ResponderEliminar
  3. Carmen, me alegro de que te haya gustado!!! Pero esto no ha hecho más que empezar.... ahora poco a poco te vas calentando tu sola y te acabas atreviendo con todo.... Es un mundo sin fin, pero muy, muy gratificante.Y tu familia va a estar encantada!!!!
    Un saludo, Begoña

    ResponderEliminar
  4. JOé, tenía escrito un tocho y s eme ha borrado!
    BUeno, te decía que... con un buen chorreón de aceite, un trozo de queso, unas aceitunas partidas y un vasito de vino tinto... No sé si hay más felicidad!
    Un besote y enhorabuena Carmen Rosa. A ver si me animo yo también a hacer el pan.

    ResponderEliminar
  5. Me voy a mirar este pan, pues empiezo a tener tentaciones de hacer pan y no acabo de lanzarme.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un pan fantástico,ideal para mojar en uno de tus platos.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Buenos dias:

    Mabel, si has seguido los pasos y has encontrado la receta, segurisima que te gustará.

    Mamen, es estupendo que aprendamos y compartamos unas de otras las recetas. Me encanta que tenga historia esta maravilla.

    Begoña, viendo tus panes segurisima que no he hecho más que empezar, te los copiaré todos..... muchisimas gracias, los disfrutaremos en casa.

    Laube, compartimos gustos, Gloria bendita lo que propones, le pondría un detallito más: un platito de jamón iberico y lomo en manteca. Por cierto, animate y hazlo, te engancharás como yo.

    Betulo, lánzate sin miedo.

    Dely, para mojar en las salsitas que yo preparo y en las que tu tan ricas propones por tu blog.

    Besos a todas.

    ResponderEliminar
  8. Carmen Rosa si que se ve rico este pan. Me lo anoto guapa en cuanto visite el blog de Begoña. Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. Fantástico, me lo dijo Begoña que te habías animado,
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tan buena tiene este pan! Voy a tener que cotillear un poco esos blogs que no conozco. Vaya manos tienes, todos te salen estupendos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues voy al blog que dices para ver la receta... Creo que no soy sólo yo la entusiasmada. Si ves a mi marido... jajajajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...