ENSALADA DE CANONIGOS, AGUACATE Y LANGOSTINOS CON SALSA ROSA

En esta ocasión y como plato único para cenar preparé ésta ensalada que como podrán observar es una combinación varias recetas una langostinos en salsa rosa, otra aguacates rellenos con langostinos, y por último una triste ensalada de canónigos.
Reuní los tres en un solo plato y para una cena o un entrante no queda muy mal del todo.


Para preparar la salsa rosa:
Hacer una mayonesa con huevo, un pelin de sal y aceite de oliva virgen.
Añadir ketchup, un chorreoncito de coñac, otro de zumo de naranja, una cucharadita de salsa perry y si gusta un poco picante, unas gotitas de tabasco.
Si tienen prisa y sin más rodeo, mayonesa (de bote) y ketchup en la misma proporción, hasta darle el punto que guste a cada comensal.

Los langostinos o cocerlos en agua con un poquito de sal, o si siguen mi consejo ponerlos en una sarten con un poquito de aceite de oliva y morearlos (le da un toque muy especial).

Por lo demás, se ve a simple vista, los canónigos, el aguacate troceadito, pelin de sal, los langostinos moreaditos y salsa con alegria.


¡¡A disfrutar!!

2 comentarios

  1. Guauuuuu, que ensalada, tiene que estar rica, rica,
    Besoooooooooooos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no los veo muy tristes a los canónigos, con esa compañía. Riquísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.