PEZ ESPADA A LA PLANCHA CON SALSA DE AJO Y PEREJIL



















Realmente no es una nueva receta, es exactamente igual a la anterior pero es otra versión del "majaillo" que realizo para el pescado a la plancha, lo único que lo "tuneo" si me permitís la expresión a fin de darle más cuerpo y con objeto de que los que adoran el pan en "Mi Cocina" puedan mojar en la salsita.

La diferencia, sencillamente, que paso todos los ingredientes por la minipimer: ajo, perejil, limón, un pelín de sal y aceite de oliva virgen extra.

El pez espada, también lo hago con pez emperador (muy similar al pez espada) a la plancha, ya saben vuelta y vuelta sin que se queme.

¿Cual prefieren?

13 comentarios

  1. Me han gusado las dos manera, tiene que estar buenísimo, me encanta el pescado, si que para mí de las dos formas me gusta
    Besooooooos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta y todo lo que lleve ajo y perejil, para mi es una delicatesem. El pescado ya me gusta, todo, todito, todo, y como ya dije a la plancha es como mejor me sabe.

    Besitos preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Para contestar a la pregunta de cual preferimos, primero habrá que probar esta segunda opción, nos lo has puesto difícil. Nos podemos quedar con las dos? Qué ricos!!!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. oooooooooooooh que rico!! además creo que esta salsita es la que me ponen con el churrasco.. oooooooh delicioso!!
    por cierto, mi chico que es malagueño, me dice que te felicite por el trabajo de tu blog.. le has recordado muchos platos y estña encantado.. así que te transmito sus elogios!!
    mil besos wapa

    ResponderEliminar
  5. A mi de las dos maneras. Me gusta el pescado, el ajo y el perejil ni te cuento. Así que como tu prefieras, yo me apunto.
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Culaquiera de tus dos recetas se ve deliciosa, aunque yo quizás me quede con esta, me gustan las salsas con más cuerpo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  7. Que rico te ha quedado el pescadito, delciioso con una salsita suave y rica
    besitoss guapaaaa

    ResponderEliminar
  8. En las cosas simples puedes encontrar las mas sustanciosas ricuras... como ésta!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pinta tiene esa salsa! Y con tan pocos ingredientes la que se puede liar. Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  10. La próxima vez que haga la salsita le echaré limón, a ver qué tal, por lo demás, nunca la hice en el mortero, siempre voy con prisas y es tan rápida la batidora, verdad?. Pero viendo la foto del anterior pez espada un sabadito que me acuerde hago el majado a mano a ver qué tal.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Ideal el pescado y la salsa, además mas sano imposible. Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. De cualquiera de las dos maneras estara mu rico wapa , sera cuestion de que te guste mas o menos espesa la salsa ,poque la textura no cambia el sabo.
    Una receta sencilla pero ricaaaaa ricaaaaa.
    Por si no ves el comentario en mi blog te contesto aqui tambien ,antes de que hagas el bizcoxo.
    Wapa ni se te ocurra hacerlo en el horno ,pues no te saldra bien ,las cantidades no son las mismas para el micro que para el horno.
    Digo esto poque una compañera de trabajo se empeño una vez en hacer un puding de galletas que yo llevo muxas veces al trabajo en el horno y no fue capaz de que le saliera bien ninguna de las veces que lo intento.
    Animate hacerlo en el micro ,veras que facil y rapido se hace ,ademas para hacer la tarta es ideal , queda mu rico si lo emborraxas un poco.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.