ENSALADA DE BROTES TIERNOS CON SALMON Y CHAMPIÑONES

Con las ensaladas me está pasando como con los bizcochos, parece que vista una son todas iguales, por lo que la mayoría de las veces ni las subo a este recetario virtual llamado "Mi cocina" y otras veces me revelo y a pesar de tener la duda, la escribo y os la presento por aqui.
No tengo que asegurar a estas alturas del blog que personalmente me gustan las ensaladas muy variadas, ya que pueden ver la casi rutina de mis ensaladas pinchando en el lateral del blog en ensaladas precisamente.
Para mi es como la pizza para los italianos: admite cualquier producto que guste.

Así que sin más rodeo indico los ingredientes y el aliño que he usado en esta ocasión.


Brotes tiernos lo más variado posible, salmón ahumado, aguacate, surimi (palitos de cangrejo), kiwi, átún, champiñones, maiz.
El aliño: un buen vinagre de vino, aceite de oliva virgen extra y sal al gusto.

A la hora de preparar el aliño pongo en un bol el vinagre, la sal y el aceite y con un colador mezclo hasta conseguir casi una pomada, parecerá una tonteria pero me sabe muchisimo mejor y la apariencia en la ensalada a la vista es más interesante.


¡¡Que la disfruten!!

2 comentarios

  1. Una ensalada muy completita, si es que hasta lleva el postre incorporado :-)
    Ideal para la operación bikini.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo, a una ensalada puedes ponerle lo que tú quieras y hacer de ella un plato completo. Con kiwi ha de quedar muy bien. Seguro.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.