REPORTAJE EN EL DIARIO SUR DE MALAGA DE "MI COCINA"


No hay un periódico más malagueño, más comprometido y unido a Málaga que el Diario Sur, “el Sur” como le llamamos tod@s l@s malagueñ@s.

Cada Sábado desde hace poco más de un mes, dirige la periodista Esperanza Peláez la sección MALAGA EN LA MESA, un gran acierto que acerca a todos los lectores a la gastronomía, colabora con ella Mª Angeles Sánchez, magnifica escritora, buenisima cocinera-bloguera y mejor persona si cabe.

Sin conocerme personalmente se puso en contacto conmigo pidiéndome escribir sobre “Mi cocina”. Sorprendida, agradecida, nerviosa e ilusionada al mismo tiempo accedí gustosamente, así que casi sin proponerselo, Mª Angeles ha tenido una exclusiva en los medios de comunicación, tanto en el periódico como en el mundo bloguero: “Mi presentación”, ya que hasta ahora nunca me di a conocer realmente en la red.

Tuvo la gentileza de visitarme, el detalle de desplazarse a mi cocina real para hacer el reportaje, le llamó LOS SABORES DE UNA VIDA, ENTRE TRADICIÓN Y AVENTURA. Un emotivo título para introducir tantas cosas bonitas sobre mi, tantos elogios que me han abrumado realmente.

No tengo palabras para agradecerle y transmitirle la emoción que hemos experimentado mi familia y yo al leer tanto elogio que ha escrito sobre mi persona y “Mi cocina”.

Gracias Mª Angeles, gracias una vez más por acercar mis recetas, mis platos, mis historias, mi vida, con tanto cariño y behemencia a todas aquellas personas que les gusta la gastronomía y en especial la de mi querida Málaga, mi tierra y mi mar.

Enhorabuena por ésta andadura en el Diario Sur de Málaga, donde Mª Angeles pone no un granito, una montaña de maravillosas palabras para los bloguer@s cociner@s malagueñ@s.

Para leer el articulo, por favor "pinchen" en él.

12 comentarios

  1. Buenos días, Carmen Rosa y ¡feliz año! Enorabuena por la entrevista. Mª Ángeles ha plasmado, creo que con acierto, tu cocina y este blog tan estupendo que tienes. Me gusta que haya sido tu puerta de presentación a todos nosotros, aunque yo ya sabía algunas cosillas sobre ti jejej

    La verdad que el suplemento de Málaga en la mesa está siendo, al menos para mí todo un acierto, Esperanza está haciendo con su equipo un magnífico trabajo para ensalzar nuestra la gastronomía de nuestra querida Málaga. Igual que creo que ha dado en el clavo contando con mª Ángeles para llevar esta sección. ¡Qué mejor que ella, compañera bloguera y amante de la cocina, magníficia escritora, para redactar este rinconcito dedicado a los blogs!

    Entrevista preciosa y merecida, mi querida Toñi.

    Muchos besos y a empezar bien el año!

    ResponderEliminar
  2. Oh qué bonito!! Yo sí que te lo agradezco, también tienes unas palabras preciosas hacia mí.
    Ya sabes que, desde la humildad (recordando todas aquellas personas periodistas, reporteras, etc.. que hacen su labor tan bien) y aprovechando esta propuesta de Esperanza Peláez, he acogido esta nueva labor con mucho cariño, deseando hacerlo cada vez mejor. Y agradecer, desde aquí,a Esperanza por confiar en mí, y por estar ahí detrás, para apoyarme en cualquier momento de recaída o mejora. Y agradecerte a tí, que sin conocernos personalmente, me hayas recibido en tu casa como alguien muy cercano a tí, y a tu marido, Pedro, que tan bien me recibió. La pena es que la noche se echaba encima, y ambas teníamos nuestras tareas. Me encantó conocerte así, en las distancias cortas.
    Y me alegro y te agradezco, tu reconocimiento.
    SEguimos en contacto, y te felicito, una vez más, por la labor que estás haciendo por la gastronomía y la cultura malagueñas.
    Desde mi humilde blog: COCINAR SIN MIEDO, Y desde COCINAYESTUDIASINMIEDO, te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena !!!!!
    Ahora ya sabemos un poco más de ti... y me encanta!!!
    Mª Angeles es toda una profesional y tu le das mucho juego, vaya equipo!!! Me parecéis geniales las dos.
    Un abrazo, Begoña

    ResponderEliminar
  4. Es una noticia estupenda, y un reportaje muy merecido.
    Me encanta pasar por tu blog y ver las recetas tan ricas que preparas.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Mª Ángeles te ha hecho una entrevista muy bonita, en pocas palabras lo ha dicho todo. Estás muy guapa en la foto, lo que me ha sorprendido es tu nombre, no sabía que eres Toñi.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro mucho por ti te lo mereces en la foto muy guapa y una entrevista estupenda besos

    ResponderEliminar
  7. Anda...Toñi. Pero lo importante, buen reportaje, te retrata magnificamente a ti y a tu cocina. Y eres la mar de guapa.
    Cachis la mar. Me he quedado gratamente sorprendida y me ha encantado ponerte cara.
    Besazos

    PD. Lo que no sabía era que te gustaban las orquideas. A mi como comprenderas...también.

    ResponderEliminar
  8. Si es que te lo mereces, cielo. Y no sabes cuanto me alegro por ti. Eres una magnifica cocinera, una maravillosa persona, y por supuesto, una amena comunicadora.
    Siempre es un placer leerte, visitar tu cocina y pasar un ratito contigo.
    Por eso que, mis felicitaciones guapetona. Y un besote enorme desde Galicia.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esta preciosa presentación en sociedad, jejeje, aunque algunas ya sabíamos cosas de ti siempre nos gusta saber más, Mª Angeles ha hecho un trabajo perfecto, sabe reflejar a las personas con esa gracia especial que ella tiene, y ya sabes que te dije en una ocasión que tu cara me es muy, pero que muy familiar.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Que manera de transmitir M. Angeles lo que vió en ti, tu naturalidad, tu buen hacer y tu amor por la cocina, merecidísimo artículo amiga mía.
    Mis felicitaciones por ese reconocimiento a tu trabajo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. mira por donde ahora ya sé que te llamas Toñi.
    Felicidades por el articulo auqneu no lo puedo leer bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lidia, darle a la imagen, botón derecha, ver imagen, y te saldrá una lupita encima con un + pincha y se abrirá un poco más. Se lee perfectamente.
      Saludos.

      Eliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.