PREMIO EN EL DIARIO "LA OPINION DE MALAGA"


A mediados del pasado mes de Octubre recibí un correo que me dejó sorprendida, a la vez que me alegró no sólo la mañana, agradecida e ilusionada por lo que significaba.

Me lo enviaba la directora web, Fátima Fares Medina, del diario malagueño LA OPINION DE MALAGA

Era para anunciarme que habían elegido una de mis recetas para el primer premio en el “ I Concurso Cocina #consaboraMálaga” , promovido y organizado por el citado periódico, La Opinión de Málaga, con la colaboración de La Diputación de la capital malagueña.

Concurso que tiene lugar actualmente y finaliza el próximo día 1 de Diciembre (ESTAS SON LAS BASES), por lo que animo a que participéis, elaborando una receta sobre la gastronomía malagueña y descubrir el genio culinario de cada persona


No es necesario decir que estoy realmente encantada y contenta ¿A quién le amarga un dulce? ¿A quién no le gusta que hablen de su trabajo (aunque para mi más que un trabajo, Mi cocina es un hobbie)? ¿A quién no le agrada que reconozcan el tiempo, el esfuerzo que supone escribir y publicar un blog, con dedicación, cariño y sin ánimo de lucro como es mi caso? 

Quiero desde éstas líneas dar las gracias a Fátima Fares por “descubrir” Mi cocina para los malagueños, al Director de La Opinión de Málaga D. Juande Mellado por recibirme tan amablemente en la sede Central
Gracias por el detalle de entregarme una fantástica batería de cocina (que usaré sin lugar a dudas para dar valor a la cocina de nuestra querida Málaga e incluir de momento una de mis recetas (hay unas cinco recetas elegidas en el concurso) . 

Quiero dar igualmente las gracias a los que ya me habéis hecho llegar vuestras felicitaciones a través de las redes sociales, siempre es motivo de alegría leer vuestros comentarios.

Y por supuesto felicitar al resto de los participantes, especialmente a los ganadores del concurso. 

Deseo compartir con quienes siguen Mi cocina, la receta ganadora, una cazuela de “papas” con pintarroja y cigalitas de Málaga (AQUI encontrarán la receta)
Gracias a tod@s y recuerden mi consejo; Disfruten de Málaga, de su sol, sus paisajes, su gente, su luz, su cultura, de la mar, de la gastronomía malagueña.....

10 comentarios

  1. Hola Rosa, tesoro, gracias a ti por cocinar como cocinas y por escribir como lo haces, como malagueña que soy te estoy muy agradecida por la labor que realizar, un besote y enhorabuena, la dulce Ali

    ResponderEliminar
  2. Muchaaaaaaaaaaaaas felicidades te mereces todos los premios del mundo ademas de ser un encanto todas tus recetas son maravillosas.
    La receta del concurso divinisimaaaaaa y seguro que estaba de muerte relenta a las fotos me remito.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito de todo corazón, Toñi. Sabes cuánto te admiro y me alegra enormemente ese reconocimiento hacia tu magnífica labor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría me das Carmen Rosa!. Que tu labor se vea recompensada es muy importante ya que te da más fuerzas para seguir el camino que un día emprendistes. Me emociono nada más que pensarlo. Hoy no son tus palabras las que me turban, hoy es este merecidísimo reconocimiento. ¿Sabes qué me enganchó tu blog desde el primer momento? Muchísimas felicidades wapa. ya te enviaré el programa de actos que sobre D. Arturo, como tú lo llamas, (ja, ja, ja), se realizarán próximamente.

    Besitos y a disfrutar con esta maravillosa receta que hoy nos regalas.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades te lo mereses por la recetas tan ricas que haces besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena, te lo mereces del todo. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Bueno solo tres palabras que definen lo que quiero decirte y son !! TE LO MERECES !!

    ResponderEliminar
  8. De nuevo, muchas felicidades Toñi, te lo mereces, eres una gran embajadora de Máñaga.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.