UN DESAYUNO REGIO PARA COMPARTIR EN FAMILIA (MALAGA EN LA MESA, AUTORA: ESPERANZA PELAEZ)



Un desayuno regio para compartir en familia

Seis blogueras malagueñas ponen la mesa para empezar el día más feliz de los niños.


Es así como Esperanza Peláez Navarrete, comienza su reportaje en el Suplemento gastronómico semanal, “Málaga en la mesa” que se publica en el malagueño periódico Diario Sur,  del pasado día 3 (Sábado).


Esperanza es una persona apasionada por el mundo de la gastronomía, hecho éste que ha venido demostrando no sólo en su dilatada y exitosa carrera como escritora y periodista, sino que a través del club gastronómico "Kilometro Cero", impulsa la restauración, presentación de productos, conferencias y mesas redondas, dando a conocer y difundiendo la gastronomía malagueña.  

 

Continúa su reportaje animando a los malagueños a preparar un desayuno especial, diferente, ameno y divertido para ése día de ilusión para niños y no tan niños:


“Madrugar cuesta menos el día de Reyes que el resto del año, pero en todo caso, el esfuerzo de abandonar las sábanas temprano y la excitación de abrir los regalos consumen energía, así que hemos pedido a seis populares blogueras malagueñas que nos ayuden a completar una mesa en la que seguramente no faltará el roscón de Reyes, con otras delicias aptas para pequeños y mayores”.


En ÉSTE ENLACE pueden leer el reportaje completo, las fotos de cada una de sus propuestas y como no, lo más importante: las recetas.


Entre ellas, una receta de Mi cocina.  

He tenido el honor, gracias a Esperanza, de compartir mesa con grandes blogueras, magnificas cocineras y amigas a quienes admiro, a través del enlace verán sus recetas, no dejen de visitarlas y les animo, al igual que Esperanza, a poner ilusión y cariño en vuestras mesas.   ¡¡ Felices Reyes !!
Aunque recuerden....a ser posible disfruten de Málaga, de sus productos y de su gastronomía.

El mejor regalo: Un beso, un abrazo, una caricia, una mirada, una sonrisa, una llamada…..

1 comentarios

  1. Feliz día de Reyes y enhorabuena por la publicación de tus riquísimas magdalenas en "Málaga en la mesa". Me alegro mucho de que Esperanza Peláez contara con tu colaboración porque es una persona muy involucrada en rescatar la cocina local y tradicional.
    Saludos, Carmina.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.