VACACIONES EN "MI COCINA" VIRTUAL DURANTE EL MES DE AGOSTO



No, no me he ido de viaje....no voy de vacaciones, si se entiende por “vacaciones” salir del entorno en el que nos encontramos, pero sí que necesito un descanso, un “parar” y cambiar la rutina diaria a la que sutilmente me veo encadenada, bien por obligación, por placer e incluso por puro entretenimiento.

Es en Agosto, cuando el calor más aprieta en Málaga, aunque éste año Julio se ha llevado la palma, cuando siempre hemos aprovechado cada ocasión que nos haya surgido para tomar un merecido cambio de aires, marcharnos a otros lugares, alterar todos los horarios del día, las ansiadas vacaciones o poder estar exentos de nuestros quehaceres cotidianos.

Y éste año, con más ahínco, deseamos que lleguen estos días especiales; poder realizar todo eso que nos gusta pero que vamos dejando para cuando tengamos tiempo: pasear, visitar museos, ir a la playa, ir a la playa, ir a la playa….e ir a la playa. 


Sobre todo poder disfrutar del mar, de la mar.......como a mi más me gusta...

Es por ello, aunque mi cocina real no cierra, el blog irá muy, pero que muy lentito….voy a ir dejándome llevar en éste mes de Agosto por lo que surja, he decidido que estos días son para relajarme, poder decir: estoy de “mini” vacaciones, aunque en realidad no las tenga en el amplio sentido de la palabra.

Desconectaré todo lo posible de mi hobby gastronómico virtual para recargarme de energía positiva y volver a publicar con más ánimo si cabe; poniéndome al día con las recetas que aún tengo por publicar.

Me tomaré el publicar recetas con calma, igual subiré alguna que otra, probablemente seguirán siendo recetas de helados, las calores extremas que estamos pasando en Málaga, así me lo pide……, porque seguiré cocinando....

Serán unos días de descanso relativo para Mi Cocina virtual, aunque la puerta del blog estará siempre entreabierta para todos aquellos que necesiten ver una receta o sencillamente visitarla.

Hoy, no voy a dejarles enlaces a recetas veraniegas como en otros años anteriores, les animo a “pasear” por las 1.297 post, recetas o entradas, a través del “buscador” o bien en el apartado “¿Qué les apetece cocinar?.....


Porque recuerden: Mi Cocina….es “Vuestra cocina”....


Quiero aprovechar para pedir disculpas a mis amigos blogueros si no les dejo constancia de mis visitas a los maravillosos blogs de cocina que admiro y sigo…..

Mientras, les transmito mi más cordial saludo y les deseo que sean muy felices…..

5 comentarios

  1. Disfruta mucho de este descanso merecido haciendo lo que te gusta ,disfrutando de los tuyos y como no cocinando aunque no sea para publicar en el blog ,yo seguire viniendo a tu cocina pues no pienso dejar de hacer el zoque al igual que la porra antequerana Malegeña como bien dices son platos dificiles de definir al ponerles nombre.
    Nos leemos a la vuelta.
    Bicos mil wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  2. Yo también aprovecho para darle un descanso al blog.
    Disfruta del tiempo libre Toñi que bien merecido tienes un descanso virtual, un tiempo para no mirar el reloj.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Toñi: Me alegro que te vayas de vacaciones, que te dedique a disfrutar de la playa y de todas las pequeñas cosas que la vida nos brinda. Un merecido descanso el tuyo. ¡Qué te lo pases fantásticamente wapa!.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrutes de ellas y cuando vuelvas podamos disfrutar de tus gustosas recetas.

    ResponderEliminar
  5. Querida Toni, é preciso as vezes descansar, aproveitar as férias, pois a vida é muito amarga as vezes, e merecemos um descanso para voltarmos revigoradas e com mais energia. As fotos estão lindas, como sempre, aproveite bem, descanse muito e até a volta. Boas férias. Beijinhos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.