"MI COCINA" ESTÁ, PERO NO ESTÁ, SE ENCUENTRA DE VACACIONES.

¿No les suele ocurrir que en ocasiones hacen Vds. las cosas como por inercia, de tal manera que la rutina se apodera de vuestros días y que sentís como que tienen que parar, respirar hondo y pensar qué es lo que realmente apetece hacer o no hacer?

A mí a veces me sucede y en éstas fechas, en verano, cuando la calor aprieta me apetece escucharme un poquito, procurar tomarme las cosas con más calma, con un ritmo más lento, DESCANSAR, así con mayúsculas……desconectar todo lo posible (si es que puedo, no siempre se consigue) de ése día a día, de toda actividad que no sea disfrutar dentro de mis posibilidades de éstos días llenos de luz, sol…..y de la mar.

Sinceramente, se me viene muy cuesta arriba publicar en el blog, la inspiración no me llega, está como yo, un poco floja; no me apetece sentarme delante del ordenador con una mano en el teclado y otra en el abanico, máxime cuando mi mente está continuamente volando y pensando en la playa, en la mar…..

No es que cierre el blog por vacaciones, “Mi Cocina” tanto virtual y muchísimo menos la real, no cerrará en Agosto, pero sí que me tomo un pequeño alto en el camino a la hora de ir publicando recetas.

Rondaré por aquí, por las redes sociales apareceré de vez en cuando, sé que escribiré aunque menos y conociéndome como me conozco, sé que no podré aguantar y que subiré alguna que otra receta, pero sin prisas, con calma.

Mi deseo es tomarme “mi cocina” en éstos días con más filosofía, relajarme, disfrutar de los míos, de la vida, del mar, de tardes tranquilas y noches sentada en el porche, con ésas pequeñas luces que iluminan las verdes hojas de mis plantas, de mi jazmín convirtiendo ése rincón en un lugar mágico, lleno de un encanto especial.

No dejo de cocinar, pero sí de publicar con tanta asiduidad....les aseguro que todo, todo lo que voy preparando queda en “espera”, en la memoria de mi querido ordenador.

Y sí, nos seguiremos viendo, por aquí o por cualquier otro camino…….mientras deseo a quienes visiten “Mi Cocina” un maravilloso verano.

4 comentarios

  1. La calor, la mar...me encanta.... pues si, toca descansar y como dices, aunque sigamos cocinando da pereza el ordenador, nos vemos a la vuelta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz verano y momentos de relax!! Es lo que toca ahora, cargar las pilas rompiendo con la rutina, olvidar las prisas un poco.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Si, Toñi. El verano solo invita al descanso y la tranquilidad. Alguna reunión pero solo de vez en cuando, sin agobios.Espero que disfrutes de las maravillosas playas malagueñas y vuelvas con energías renovadas.
    Besos, Carmina.

    ResponderEliminar
  4. Es necesario, desconectar ,respirar y disfrutar, para volver con ganas y fuerza,disfruta del verano y para cuando vuelvas aquí estaremos deseando leerte,besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.