PALODÚ RESTAURANTE (CRISTINA CÁNOVAS - DIEGO AGUILAR)

Juventud, divino tesoro, ¡ya te vas para no volver! Cuando quiero llorar, no lloro...y a veces lloro sin querer (Rubén Darío)

Ella lloraba sin querer, sin poderlo evitar, ayer sus lágrimas corrían por sus mejillas, no una, varias veces supe que lloraba a escondidas, otras la pudimos ver todo el mundo. 

Eran lágrimas de alegría, de emoción contenida, de orgullo, de cariño, pero sobre todo eran lágrimas de amor hacia su compañero en la vida, tanto personal como profesional. Con ella, con ellos dos, con Cristina y con Diego, con su arte gastronómico, con sus ilusiones, sus lágrimas, sus risas nos contagiaron a quienes tuvimos el honor de acompañarlos en una ocasión tan importante para ésta pareja, a quienes admiro y les tengo un cariño especial, protagonistas de una gran aventura gastronómica llamada PALODU. 

Arropados por compañeros de profesión, grandes chefs que “tomaron” la cocina de Palodú para hacer cada uno de ellos sus creaciones para deleite de invitados: familiares, amigos, clientes, proveedores….celebramos su quinto aniversario y su nueva imagen. 

Después de cinco años de vida de éste rincón gastronómico singular, con muchísimo estilo no sólo estético que consigue que éste coqueto restaurante nos recuerde a ésos elegantes bistrots franceses, cambia de imagen corporativa dando un giro más moderno, más actual, más intimo aún en cuanto a su nueva terraza totalmente cerrada y climatizada. Todo ello sin perder un ápice en su cocina en cuanto a creatividad, frescura, innovación y tradición en sus creaciones, basadas siempre entre la tradición y la vanguardia. 

PALODU nos sorprende una vez más con aires renovados, afianzándose tras éstos cinco años de camino, creciendo ambos dos junto con su equipo en deleitar con sus creaciones, con sus platos, con su profesionalidad siendo un estandarte de la buena cocina malagueña. 

Diego y Cristina, Cristina y Diego cocinan con el corazón que cautivan, que enamoran con su personalidad, con su trabajo, con su cocina seria, coherente, cosmopolita, humilde, auténtica, con su forma de entender la gastronomía respetando el producto, su tratamiento, la estética en los platos cuidando al máximo cada mínimo detalle haciendo grande PALODU y la gastronomía malagueña. 
Una cocina con Sabor a Málaga que siempre me emociona y que me tienen totalmente cautivada….desde “Mi Cocina”, una vez más y siempre, les deseo todos los éxitos que ambos se merecen. ¡¡ A por muchos años más y mi más cariñosa enhorabuena !! 

RESTAURANTE PALODU
Calle Carril del Capitán, 3, 29010 Málaga
Tfno. 951 77 71 01

2 comentarios

  1. Ojalá sigan muchos años más, señal de su buen hacer aunque yo no los conozca, tal como los describes sé que seguirán triunfando.
    Enhorabuena!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, dos chicos jóvenes, llenos de ilusión y profesionalidad, con un arte muy especial para la cocina. Realmente sus creaciones son sorprendentes, auténticas, con un conocimiento excepcional de las técnicas gastronómicas y de los productos. Yo les admiro. ¡¡ Gracias !!

      Eliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.