ROLLITOS DE OBLEAS DE ARROZ


La foto la he hecho mientras los preparaba, ya están terminados pero no es la presentación final.
Se sirven encima de una hoja de lechuga, y se acompaña con salsa de soja, o salsa agridulce (las venden en cualquier supermercado) ó hacer una salsita con un poco de soja, azucar moreno y vinagre.

En un wok pongo: cortados en juliana : pimiento, zanahoria, cebolla, champiñones en trocitos,un poco de jengibre; añado aceite de sësamo antes; lo rehogo añado carne picada (la que se prefiera), le pongo salsa de soja y un poquito de vino blanco, añado brotes de soja. Se le da unas vueltecitas y reservo.

Las obleas de arroz, se mojan en agua templada, las pongo en una servilleta de tela, pongo en el centro la fritura que he preparado y cierro.
Las hago cuadradas.
Quedan muy originales ya que se ve el interior de lo que se está comiendo, ya que son transparentes. Se pueden enrollar en hojas de lechuga.

Riquisimas

4 comentarios

  1. Que originales, sabes una cosa? nunca he probado la soja, ni el aceite de sésamo.......todo lo que se aprende en este mundo de los blogs

    besos wuapa

    ResponderEliminar
  2. Fíjate, estos los hago yo con a penas carne y rellenos de zanahoria rallada, fideos de arroz fritos y un poco de wasabi. Y la salsita que le pongo es el vinagre de arroz con un pelín más de azúcar. Yo también los envuelvo en hojas de lechuga para comerlos y qué ricos son!

    ResponderEliminar
  3. Carmen... ya soy seguidora de tu blog... me encanta tu cocina.. sigue asi que aprendo muchisimo de ti¡¡¡ Gracias amiga por compartir tu sabiduria¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotras por seguir mi blog, por vuestros comentarios. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.