lunes, 1 de febrero de 2010

ROLLITOS DE VERDURAS Y POLLO


Siempre que preparo pollo asado, suelen quedar algunos trozos, por lo que en ésta ocasión he aprovechado para hacer unos rollitos con verdura, riquisimos e ideal para que mi hija coma toda la verdura que le incorporo y que de cualquier otra manera no la probaría.

En una cacerolita con agua con un pellizco de sal poner a hervir la verdura muy picadita: apio, zanahoria, col y acelga durante unos minutos para que esté al "dente". Escurrir, añadir unas gotitas de soja y reservar.
Picar el pollo y agregarlo a la verdura.
Cortar trozos de la pasta filo, poner en cada trozo la mezcla de verduras y pollo e ir doblando hasta conseguir cerrarlo totalmente.
Freir en abundante aceite caliente.

Riquisimo con salsa agridulce.

6 comentarios:

  1. uffffffffff, cachís en diez... si lo se este finde me hubiese ío pa tu casa!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes Carmen Rosa, me llevo los rollitos directamente jajaja. Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Delicious! I want to reach right in and grab them. :)

    ResponderEliminar
  4. Los rollitos están ricos rellenos de lo que sea, y con muchas verduritas se hacen mas sanos. Pero lo de aprovechar los restos del pollo asado es una idea genial, que a mi siempre me sobra algún trozo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me puedes decir como haces la masa de los rollitos?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Mari: Gracias por visitar "Mi cocina", a tu pregunta, te diré que en ésta ocasión los preparé con la masa de La Cocinera, la grande, pero las suelo hacer con la pasta de hacer wanton que suelo comprar en una tienda especializada en productos orientales de Torremolinos.
    No obstante hya en Carrefour una pasta similar que indica que sirve para hacer samosas, o bien la pasta filo que puedes encontrar en refrigerados de cualquier gran superficie.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...