lunes, 22 de junio de 2015

LA COCINA NOS UNE (Concursos de Canal Cocina)



Sí….he de reconocer que suelo ver la televisión, no mucho, pero hay canales que consiguen que de vez en cuando pase unos buenos ratos viendo los programas que emiten, mis preferidos National Geographic, Natura, Historia y como no, Canal Cocina.

Y siguiendo su slogan: “La cocina nos une”.

Canal Cocina me une a grandes chefs de cocina, siguiendo sus programas y recetas.

Mis preferidos y de hecho los que me gusta ver son: Abraham Garcia, Diana Cabrera, Donna Hay, Gordon Ramsey, Koldo Royo, Lorraine Pascal; me encanta la cocina oriental y admiro a Iwao Komiyama y como no a Hung Fai Chiu Chi, uno de los que más me gusta y del que he hablado en varias entradas en Mi Cocina es Sergio Fernández; no me puedo dejar atrás a mi admirada y querida Evelyne Ramelet, ésta bella persona afincada en Marbella y la dulzura de Sor Liliana y Sor Beatriz…junto a Sor Lucia Caram, cuyo libro, regalo de Canal Cocina, ya luce en mi cocina real.
 

Y es que Canal Cocina, con la comida une a las personas amantes, apasionadas por la cocina y que como yo disfrutamos de ella, compartiendo, simplemente cocinando.  

CANAL COCINA, es el único canal de televisión en España especializado en gastronomía.

Gracias también a Canal Cocina, después de siete años publicando un blog, Mi Cocina, he podido ver como algunos de mis blogueros amigos han llegado a tener su propio programa…Juan Carlos de Gastronomia en Verso, Mar Varela de Cocina con Mar, Ana Maria de Cocinando entre olivos, Manuel Balanzino de The gourmet Journal, Conchi de Gastroandalusi, Loletta de Loleta, Life, Market and Cooking, Rafa de Cucharón y paso atrás…..tod@s ell@s buenos y  grandes cociner@s/bloguer@s a quienes admiro y sigo visitando sus blogs….  

He enviado en alguna ocasión a la web de Canal Cocina alguna que otra receta, la verdad que no muchas, habiendo tenido la suerte de ganar algún que otro concurso.    He recibido regalos por ello, como el famoso delantal con su logo, funda para la Tablet y últimamente, el libro de Sor Lucia Caram firmado por ella…..

No pierdo la esperanza de ser algún día, que mi blog, Mi Cocina, sea uno más de los blogueros cocineros de Canal Cocina, por lo que he vuelto a inscribirme para éste año 2015. ¡¡ Quién sabe, si en ésta ocasión el contenido de mi blog pesa un poco más que el continente !! digo esto ya que sé que mi blog adolece y se queda muy lejos de grandes blogueros en cuanto a imagen y fotografía….

No creía conveniente publicar nada en el blog sobre éstos premios conseguidos, pero a petición de Canal Cocina, me permito compartirlo con quienes me visitan en el blog y me siguen por las redes sociales.   Lo dicho: “La Cocina nos une”.

Gracias a Canal Cocina y gracias a Vds. por seguir “Mi Cocina”. 


3 comentarios:

  1. Enhorabuena Toñi y espero verte pronto en Canal Cocina, dicen que quien la sigue la consigue y tú vales mucho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa eres y que estilazo¡¡¡ Queremos un programa tuyo, que yo me siente con Paula con palomitas ahí y todo :)
    Besitos a millones

    ResponderEliminar
  3. Olá Toñi!!!
    Adoraria ver vídeos seus num programa só seu, mais que merecido!!!
    E por favor, não esqueça de nos contar as novidades!!!
    Beijos e linda semana pra ti!!! =)

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...