"MI COCINA" CIERRA EN AGOSTO POR VACACIONES



¡¡ Aquí no hay cobertura, por lo que se cierra “Mi Cocina”, por vacaciones !!

Pues sí, como reza el título de la entrada de hoy, “Mi Cocina” se toma un descanso virtual durante éstos días de Agosto, unos días de descanso veraniegos.

Reconozco que me ha costado bastante tomar ésta decisión, pero como cada Agosto, desde el año 2009 que abrió sus puertas y ventanas éste pequeño rincón, éste blog de cocina, necesita apagar sus fogones aprovechando que el mundo bloguero en éstas latitudes se sumerge en la lentitud y el sopor de las vacaciones estivales, días de calor y sopor también en los caminos de internet, para hacer una pausa.

Recuerden que pueden leer todas ésas recetas atrasadas (más de 1.500 entradas).  Leeré todos los comentarios, incluso algún día intentaré visitar otras cocinas y procuraré no perderme del todo.

Hasta entonces, disfrutad de la vida, sean felices y si están de vacaciones y pueden venir a Málaga, disfrutar del Sol, de sus paisajes, de su historia, de su cultura, su maravillosa gastronomía y del mar, siempre la mar.

Volverá a abrir “ Mi Cocina “ en Septiembre.

0 comentarios

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.