HABITAS BABY CON JAMON SERRANO


No hay que saber cocinar, ni estar mucho tiempo en la cocina. Pero me aventuro a poner esta sencilla receta, ideal para las personas con prisas o que no les gusta cocinar, pero no por ello nutritiva y rica.

Tan facil como abrir una latita de habitas baby (para mi gusto siempre consumo la misma marca, por el tamaño ya que son muy muy pequeñas y por la calidad, hechas en aceite de oliva virgen), ponerlas en una sartén, salar al gusto, calentarlas un minuto y añadir jamón serrano picadito.

Listas y a emplatar.

0 comentarios

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.