FELIZ NAVIDAD 2015



La Navidad es la ternura del pasado, el valor del presente y la esperanza del futuro. Es el deseo mas sincero de que cada taza se rebose con bendiciones ricas y eternas, y de que cada camino nos lleve a la paz (Agnes M.Pharo)

¡Ya está aquí! La Navidad comienza a inundar todo lo que nos rodea: las calles, nuestras casas, la decoración, las comidas, los regalos ... momentos de ilusión y también de añoranzas al recordar a ésa persona tan especial que nunca ha dejado de estar ahí para ti, aunque se haya ido de tu lado.

No es el árbol, ni la chimenea…La Navidad es el calor que vuelve al corazón de las personas, la generosidad de compartirla con otros y la esperanza de seguir adelante.

Es en ésta época cuando nos sentimos con muchas más ganas de decirle a las personas que estimamos, que admiramos, a los amigos, también a los familiares que siempre están en nuestro corazón y en el pensamiento aunque no estén cerca, incluso a las personas más allegadas, las que están a tu lado en cada minuto de tu vida, a las que queremos y a las que amamos lo importantes que son para nosotros.

A veces es complicado encontrar las palabras exactas para cada cual o la frase perfecta que aúne los sentimientos para cada uno de ellos. Yo, hoy desde Mi Cocina, a todas los que amo, a los que quiero, a mis amigos y seguidores del blog, quiero transmitiros mis sentimientos con unas pocas palabras: 

Que la Luz de la Navidad ilumine siempre vuestros corazones. 

Mi Cocina sigue abierta y en ella seguramente podrán encontrarár las recetas que necesiten para éstos dias tan especiales. 

¡¡ Feliz Navidad !!

4 comentarios

  1. Te deseo también que tengas unas muy Felices Navidades, Toñi. Que disfrutes de estos días especiales rodeada de toda tu gente y que la llegada del nuevo año te venga cargado de cosas lindas y por supuesto, podamos seguir compartiendo recetas, experiencias, momentos y sentimientos a través de nuestras cocinas.
    Un besazo enorme, querida amiga :)

    ResponderEliminar
  2. Querida Toñi: También para ti y los tuyos "Felices Navidades", y el deseo de que el 2016 esté lleno sobre todo de salud, que es lo más importante, y de felicidad, solidaridad, armonía y cariño. Que el 2016 siga lleno de recetas suculentas, de historias fantásticas, de recuerdos imborrables.

    Te deseo todo lo mejor wapa. "Que tus sueños se hagan realidad".

    ResponderEliminar
  3. Querida amiga aunque estos dias apenas este activa he dejado las enradas programadas no podia dejar de pasarme a visitarte seguro que disfrutaras de estos dias con los tuyos,que el año nuevo venga cargado de cosas buenas y por supuesto que sigas compartiendo tus maravillosas recetas y preciosos post.
    Te deseo unas felices fiestas y un prospero año nuevo en compañia de tus seres queridos.
    Bicos mil potita miaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga, yo también te quiero enviar mis mejores deseos para estos días y el año que entra. Que sigas compartiendo con todos tus seguidores tus maravillosas recetas y gracias por tus palabras que tanto nos enseñan. 1 beso grande!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.