SANGRIA A LA MANERA DE MI MADRE

¡¡Qué recuerdos!! Siendo aún muy pequeñita, mi madre me dejaba que me comiese la fruta, me encantaba, fresquita y con ese sabor que caracteriza la fruta macerada en el vino. Riquisimo.

Pelar la fruta y cortarlas en trozos, (se puede añadir la que se desee), melocotón, pera, manzana y melón.

Cortar dos o tres rodajitas de limón.

En la jarra poner el vino y gaseosa de limón, una cucharada de azucar, un palito de canela y mover bien.

Añadir la fruta y guardar en el frigorico.

Servir bien frio, añadir si fuese necesario cubitos de hielo.

Adornar la jarra con la piel del limón.

0 comentarios

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.