TOSTAS CON JAMON Y HUEVOS DE CODORNIZ


Ya hace tiempo puse la receta del ingrediente de uno de mis desayunos preferidos que se preparaban en mi casa: pan con manteca "colorá" con su zurrapita, otro de los que me preparaba mi madre y que recuerdo con muchisimo cariño es éste aunque yo lo presento en este post con huevos de codorniz en vez de gallina (por la estética de la foto y porque me encanta los huevos de codorniz).

Tostar una buena rebanada de pan, un buen jamón cortado en lonchas muy finitas y huevos fritos.


Ideal tambien como aperitivo, preparandose en bollitos pequeños (pulguitas).

0 comentarios

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.