viernes, 27 de julio de 2012

UNA VENTANA A "MI COCINA" : SURTIDO DE RECETAS MALAGUEÑAS Y GRACIAS A QUIENES LA VISITAN




No, no me voy de vacaciones….”Mi cocina” real no cierra, sigue funcionando a tope, a diario, a pesar de las calores se encienden los fogones, el horno, la barbacoa y todo lo necesario para seguir disfrutando de la gastronomía…..

Pero, en “Mi cocina” virtual irán saliendo los platos más despacito, con más calma, quizás cada dos o tres días abriré la ventana y os pasaré las recetas que vaya preparando….igual, pasado Agosto tendré que coger carrerilla y quizás ir sacando de dos en dos, quién sabe.

Hoy quiero hacer un paréntesis para agradecer a todas las personas que seguís día a día este blog, a todos, muchísimas gracias por vuestras visitas, comentarios y paciencia….gracias a Vds. “Mi cocina” ha conseguido superar los 500 seguidores, jamás me lo hubiese imaginado, en tres años y pocos meses está a punto de sobrepasar la barrera de 500.000 visitas, que se dice pronto….toda una satisfacción personal, con la que me animan a seguir compartiendo con quienes me visitan mis historias, mis platos y las recetas que suelo preparar.     

Por si tardo unos días en volver por estos lares…les animo a visualizar y recordar algunos platos, malagueños, de mi tierra….fáciles de preparar, refrescantes y nutritivos, típicos todos ellos de Málaga…..disfruten de ella desde “Mi cocina”…..”Su cocina”, a la que siempre serán bienvenidos.    


Y si aún pueden cocinar un buen plato de cuchara, qué mejor que:


O la sopa más malagueña de todas:



Disfruten del buen tiempo, de las vacaciones, de la cultura, un buen libro, de la naturaleza, de la vida……

17 comentarios:

  1. Algunas ya las tengo apuntadas, que descanses y bueno al ritmo que se pueda hay que descansar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. yo que tengo experiencia en esto de los blog creo que es mejor ir despacio y si tiene que descansa ya se lo a ganado con tanta comida que no has preparado ,antonio ruiz de " malaga biografias malagueñas "

    ResponderEliminar
  3. Menudas recetas ricas que nos dejas, yo también he bajado un poco el ritmo y al igual que tu cocino pero mucho menos elaborado y cosas muy recurrentes.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Descansa y carga pilas en agosto, menudas recetas más ricas, no sé por cual decantarme.
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por todas esas buenas estadísticas y es que es un placer venir a tu cocina como si fuera nuestra.
    Ahora toca relajarse un poco y luego volver con las energías renovadas para seguir compartiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Como no podía ser de otra manera coincido contigo je, je. También yo me estoy tomando las publicaciones más despacio, hay que descansar y dedicar tiempo al ocio.. disfruta mucho, y no tienes que darnos las gracias, las gracias te las tenemos que dar todos por tus estupendas publicaciones. Un besito muy grande!
    PD. Me encanta tu trocito de cocina..

    ResponderEliminar
  7. Qué buen recopilatorio de recetas malagueñas, Carmen! Te felicito por tantas visitas y seguidores, sin ninguna duda tu cocina lo merece. Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Chiquilla, menudo montón de recetas estupendas nos dejas para estar entretenidas... Ummmmmmmm.
    Disfruta de esos días de descanso y vuelve... vuelve, ehhhhhh
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus recetas malagueñas, guapa!!
    Ahora que estoy de vacaciones, tendré tiempo de mirarlas todas, siempre es un placer para mí leer lo que escribes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. descansa, que hay tiempo para todo.
    Pero no tardes mucho, que es una alegría leerte y visitar contigo esos sitios tan maravillosos, con las explicaciones que das y la información que aportas.
    Y las recetas, de donde se aprenden muchos detalles.

    ResponderEliminar
  11. Carmen Rosa: es el momento de un buen descanso. Ha sido fantástico todo lo que estamos aprendiendo contigo. Y al ritmo que nos has llevado ha sido casi imposible estar al día. Felicidades porque te lo curras y porque nos hablas de tus experiencias, que son tantas y tan evocadoras que yo no sé que es lo que más me gusta de tu blog: tus recetas, tus vivencias personales, los cuadros de tu suegro... No sé con qué quedarme pero quiero que sepas que soy una gran fans tuya y que intento que todos mis amigos y conocidos sepan que estás ahí. Te mereces un buen descanso y espero que lo disfrutes a tope como seguramente tu sabrás hacerlo.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Ahora toca disfrutar un poco de las vacaciones y de la familia, dejar descansar el ordenador, te deseo que pases un feliz verano y a la vuelta más, ah! y enhorabuena por esas visitas, y esa larga lista de recetas que nos dejas preparadas. Bss.

    ResponderEliminar
  13. Disfruta, nosotros seguiremos visitándote, aunque yo oficialmente también estoy de vacaciones, tengo horas en las que no puedo evitar pasarme por vuestras cocinas!!
    Besitos, nos dejas bien servidos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa.. que me gusta esa selección de recetas que nos has preparado, aunque con este hambre de ahora mismo no fue buena indea de entrar jejeje,. Y cada dos o tres días? si ya eso es un meritazo porque bien sabemos quienes estamos por aquí el trabajo que cuesta cada entrada y no sólo por ponerla. Mira yo últimamente soy una desastre de bloguerra :), voy haciendo pero no me siento a poner nada. Bueno el veranillo que es muy malo.Pues cogeré algunas de tus propuestas para preparar este veranito. UN besito tesoro

    ResponderEliminar
  15. feliz verano y hasta la vuelta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  16. hola wapaaaaa!!
    os tengo abandonadas.. pero es que estas vaciones se han ido alargando y la cala me retenía sin dejarme volver al pueblo..jajajajja

    he de decirte, que ayer hice tu zoque, jajaj aunque mi chico le llama salmorejo! sea como sea, estaba delicioso, con tomates del campo de mi vecina.. un lujo en nuestros platos!!

    me quedo cotilleando algunas recetas que me he perdido, porque tú no has parado!!!
    un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por visitar "Mi cocina", por escribir un comentario, lo cual me anima a continuar compartiendo lo que se cuecen por mis fogones y lo valoro enormemente.
Si tiene alguna duda o consulta, indiquelo, contestaré lo antes posible.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...